Menu

SELENIA

Aceite Selenia 10W40 Turbo Diesel 5L

27,90 €

SEL5L10915015

Lubricante sintético para coches con motor diesel turbo o multi-válvula indirecta o inyección directa. También es idóneo para motores diesel aspirado. SELENIA TURBO DIESEL está formulado específicamente para prevenir obstrucciones causadas por los restos.

Más detalles

- +

Añadir a la lista de deseos

Compraporcajas.com

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Busca tu vehículo

Audi FORD MERCEDES PEUGEOT RENAULT TOYOTA VOLKSWAGEN
Ver todas las marcas

Y no te olvides ningún recambio

MOTOR FILTROS ELECTRONICA CORREAS ENCENDIDO

CARACTERÍSTICAS 

SELENIA TURBO DIESEL ofrece todas las características distintivas de los aceites de la gama SELENIA, entre las que podemos citar: menor consumo de aceite, mayor limpieza del motor y estabilidad máxima a altas temperaturas. También garantiza: * Mejor arranque en frío como resultado de una mayor fluidez; * Excelente resistencia a las altas temperaturas; * Dispersión óptima de los aditivos protectores del motor. En motores turbo se elimina el riesgo de que los anillos del pistón se peguen con el consecuente agarrotamiento del motor, debido a la combinación de alta temperatura y presión.  

Especificaciones

  • ACEA B3
  • CCMC PD2 NÍVEL MIL-L-2104D
  • SAE 10W-40 VW 505.00
  • API CF/SG
  • FIAT 9.55535-D2

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...