¡Precio rebajado! Aceite Selenia 10W40 Turbo Diesel 5L Expandir

Aceite Selenia 10W40 Turbo Diesel 5L

SELENIA SELENIA

SEL5L10915015

Nuevo

Lubricante sintético para coches con motor diesel turbo o multi-válvula indirecta o inyección directa. También es idóneo para motores diesel aspirado. SELENIA TURBO DIESEL está formulado específicamente para prevenir obstrucciones causadas por los restos.

22,43 €

la garrafa

Más detalles

Tu compra es segura

Envíos diarios

Precios económicos

Velamos por la Privacidad de tus datos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Más información

CARACTERÍSTICAS 

SELENIA TURBO DIESEL ofrece todas las características distintivas de los aceites de la gama SELENIA, entre las que podemos citar: menor consumo de aceite, mayor limpieza del motor y estabilidad máxima a altas temperaturas. También garantiza: * Mejor arranque en frío como resultado de una mayor fluidez; * Excelente resistencia a las altas temperaturas; * Dispersión óptima de los aditivos protectores del motor. En motores turbo se elimina el riesgo de que los anillos del pistón se peguen con el consecuente agarrotamiento del motor, debido a la combinación de alta temperatura y presión.  

Especificaciones

  • ACEA B3
  • CCMC PD2 NÍVEL MIL-L-2104D
  • SAE 10W-40 VW 505.00
  • API CF/SG
  • FIAT 9.55535-D2

Ficha técnica

Capacidad 5L
VISCOSIDAD 10w40
ACEA A3/B4

Sea el primero en dar su opinión !

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.