¡Precio rebajado! ACEITE SELENIA WR FORWARD 0W30 2L Expandir

ACEITE SELENIA WR FORWARD 0W30 2L

SELENIA SELENIA

13883701

Nuevo

Selenia WR Forward 0W30 es el nuevo lubricante totalmente sintético especialmente formulado para motores diesel que ya cumple con los nuevos estándares Euro 6. Su grado de viscosidad particular permite aumentar las características de ahorro de combustible y, en consecuencia, la reducción de CO2 producido.

Más detalles

Avísame cuando esté disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tu compra es segura

Envíos diarios

Precios económicos

Velamos por la Privacidad de tus datos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Más información

Selenia WR Forward 0W30 es el nuevo lubricante totalmente sintético especialmente formulado para motores diesel que ya cumple con los nuevos estándares Euro 6. Su grado de viscosidad particular permite aumentar las características de ahorro de combustible y, en consecuencia, la reducción de CO2 producido.


Características

  • Selenia Wr Forward maximiza el ahorro de combustible
  • Muy alta estabilidad térmica
  • Protección total del motor
  • Garantiza el cumplimiento de las normativas contra la contaminación

Approbaciones

  • SAE 0W-30
  • ACEA C2
  • FIAT 9.55535-DS1 REFERENCIA TÉCNICA CONTRACTUAL N ° F842.F13

Ficha técnica

Capacidad 2L
VISCOSIDAD 0w30
ACEA C2
API SM
Homologaciones Fiat 9.55535-S1

Sea el primero en dar su opinión !

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.