ClickCease

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CESE TEMPORAL POR ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS

DEBIDO A TAREAS DE ACTUALIZACIÓN DE LA TIENDA Y SU CATÁLOGO, LAS FUNCIONES DE LA MISMA QUEDARÁN DESACTIVADAS HASTA NUEVO AVISO.

Desde el 9 de abril la tienda se someterá a un profundo cambio, por lo que deberá permanecer inactiva hasta que culmine el proceso para evitar la pérdida de cualquier dato de nuestros clientes.

En principio el formulario de contacto continúa funcionando sin problemas para poder atender cualquier cuestión relacionada con los pedidos en curso. Cuando envíe una consulta asegúrese de recibir un correo de confirmación, puede que llegue a su carpeta de SPAM. Si no recibe este correo, tampoco verá las respuestas por mucho que pregunte.

Esperamos volver lo antes posible con un nuevo diseño y funcionalidades que faciliten la compra de recambios para tu automóvil.

¡Precio rebajado! CASTROL EDGE  M 5W30 4L Expandir

CASTROL EDGE M 5W30 1L

CASTROL CASTROL

469579-1

Nuevo

Castrol EDGE 5W30 M es adecuado para su uso en automóviles con motores gasolina y diésel cuyo fabricante recomiende un lubricante 5W30 con las especificaciones ACEA C3, API SN PLUS. Es el lubricante más avanzado para los motores más recientes de BMW y MERCEDES

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Tu compra es segura

Envío GRATUITO desde 79€

Precios económicos

Velamos por la Privacidad de tus datos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Más información

Los motores actuales continuamente desafían la tecnología y la ingeniería llevándolas a nuevos límites. Son más pequeños y ultraeficientes, sin sacrificar su rendimiento. El aumento de las presiones de los motores actuales supone todo un desafío para los lubricantes. Estas intensas presiones producen fricción, que puede desaprovechar hasta un 10% del rendimiento del motor.
Castrol EDGE, con la tecnología patentada Fluid TITANIUM, transforma su estructura física para ser más resistente bajo presión a fin de mantener separado el metal y reduce la fricción para ofrecer un máximo rendimiento del motor cuando más lo necesites.
Castrol EDGE con Fluid TITANIUM: libera el rendimiento de tu motor.

Castrol EDGE 5W-30 M con Fluid TITANIUM es la elección correcta para conductores que exigen el máximo rendimiento del motor de los sofisticados vehículos actuales que requieren un elevado nivel de protección y lubricantes de alto rendimiento.
Castrol EDGE 5W-30 M:

  • Se transforma hasta convertirse en el más resistente a máxima presión para proteger el motor
  • Reduce la fricción que reduce la potencia en todas las velocidades y condiciones del motor
  • Sometido a las pruebas más exigentes para verificar su rendimiento
  • Recomendado por fabricantes de vehículos líderes del mercado
  • Protege el motor durante el intervalo completo entre cambios de aceite, incluso bajo presiones extremas

Especificaciones

  • ACEA C3
  • API SN PLUS
  • BMW Longlife-04
  • MB-Approval 229.31/ 229.51/ 229.52

Ficha técnica

Capacidad 1L
VISCOSIDAD 5w30
Homologaciones MB 229.51
Homologaciones BMW LL-04
Homologaciones MB 229.52
Recomendado para KIA
Recomendado para BMW
Recomendado para HONDA
Recomendado para MERCEDES-BENZ
Recomendado para HYUNDAI

Marca

La marca Castrol está relacionada activamente con el deporte del motor y ha patrocinado a pilotos que han batido récords de velocidad en más de 20 ocasiones. Toda esta experiencia acumulada constituye un excelente campo de pruebas para nuestros productos y ha ayudado a construir la reputación de Castrol como los mejores y más avanzados lubricantes para motor.

Por (Madrid, España) el  10 Abr. 2021 (CASTROL EDGE M 5W30 1L) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.