¡Precio rebajado! BUJÍA ENCENDIDO NGK DPR8EA-9 4929 Expandir

BUJÍA ENCENDIDO NGK DPR8EA-9 4929

NGK NGK

4929

Nuevo

BUJÍA ENCENDIDO DPR8EA-9 4929

18 mm

12,0 mm

19,0 mm

0,9 mm

entstört, 5 KOhm

Más detalles

Tu compra es segura

Envíos diarios

Precios económicos

Velamos por la Privacidad de tus datos

No hay puntos de recompensa para este producto.

Más información

BUJÍA MOTO ENCENDIDO DPR8EA-9 4929

La información sobre compatibilidades es orientativa. Esta lista ha sido facilitada por NGK. En ocasiones puede no corresponderse con la realidad, así que le recomendamos de que compruebe que compra el recambio correcto para su coche. Sujeto a disponibilidad del almacén del fabricante, consulte las Condiciones de Envío para saber mas.
En el caso de no encontrarse disponible la pieza solicitada, si no ha realizado consulta previa, se buscará una alternativa y ern caso de que el cliente de su consentimiento sera la que se le envíe. En caso contrario se le devolverá inmediatamente el dinero, tanto si la pieza ni sus alternativas están disponibles o si el plazo de entrega no es asumible por el cliente.
Los materiales sin problemas de stock generalmente son: filtros, bujías y encendido, correas, frenos, lámparas, escobillas, baterías y líquidos.

Marca

Bujías NGK

Por (Barrika, España) el  22 Ene. 2020 (BUJÍA ENCENDIDO NGK DPR8EA-9 4929) :
(1/5

bujias

después de casi un mes sigo sin ellas ,con diferencia para mi la peor compra de recambio que he realizado en Internet para no repetir

 Denunciar un abuso
Por (Rivas-Vaciamadrid , España) el  02 Abr. 2018 (BUJÍA ENCENDIDO NGK DPR8EA-9 4929) :
(5/5

Bujias

Servicio súper rápido y barato

 Denunciar un abuso
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.