INFORMACIÓN COVID-19

Desde el 16 de junio volvemos a la actividad pero con muchas limitaciones hasta nuevo aviso. Ante la carestía de muchos materiales y demoras de servicio, los pedidos se agruparán para realizar 1 o 2 envíos de pedidos a la semana. Hay muchos materiales pendiente de importaciones o directamente de fabricación, pero nos es posible controlar más de 200.000 referencias de una treintena de proveedores. Si algún material no fuera posible conseguirlo dentro de los 10 primeros días, se le será reembolsado al cliente, sirviendose todo lo demás disponible.

Si lo desean antes de formalizar un pedido, pueden consultar por el formulario de contacto, de momento la única vía de contacto válida. Cuando envíe una consulta asegúrese de recibir un correo de confirmación, puede que llegue a su carpeta de SPAM. Si no recibe este correo, tampoco verá las respuestas por mucho que pregunte.

Servicio al cliente - Contáctenos

  • Correcambios.com - 24 Aventuras en Red SL
  • Antes de nada ten en cuenta esto:

    1. - CORRECAMBIOS solo es una TIENDA ONLINE. NO se corresponde con ninguna tienda física.
    2. - Los impuestos que figuran en el resumen de compra NO se suman al Total, son la parte correspondiente a impuestos del total y que por ley os debemos mostrar.
    3. - La cantidad a partir de la cual sea gratuito el envío, se refiere SIEMPRE al importe de productos impuestos incluidos.
    4. - NO sabemos cuando llegará tu envío, ya nos gustaría. Tampoco somos responsables de los correos o mensajes que puedas recibir del transportista con horas o fechas orientativas de entrega.
    5. - Toda la información relativa al seguimiento de su pedido está en tu cuenta de cliente, a excepción de si es enviado por ASM, en ese caso se le remite un correo con el seguimiento del envío.
    6. - Sobre los envíos vemos lo mismo que vosotros en la web del transportista, por lo que es mas útil que contactéis con ellos directamente para aclaraciones sobre el envío, entrega y/o recogida.
    7. - No se envían vales descuento a clientes que no estén registrados y para estos, lo hace el sistema automáticamente. Los empleados de esta tienda no tienen potestad sobre los descuentos, precios, etc...
    8. - Las FACTURAS de cada pedido están en vuestra cuenta desde que el pedido se da por enviado para que las descarguéis cuantas veces necesitéis.
    9. - Las referencias, cruces, aplicaciones en vehículos, etc... ofrecidos por esta tienda son orientativos y basados en diversos sistemas y no es segura la compatibilidad al 100% con su aplicación en los vehículos ya que existen múltiples factores y variables que no pueden ser tenidas en cuenta. Recomendamos la verificación visual de las piezas así como los cruces ofrecidos por los fabricantes de recambio en sus catálogos, cuyos enlaces puede encontrar en AYUDA
    10. - Las prisas no son buenas, haz tus pedidos con al menos una semana de antelación. En las Condiciones de Venta tenéis toda la información, por favor leedla, son 5 minutos.

    No contestaremos ningún mensaje del tipo"¿Cuando me llegará mi pedido?" dentro de los 6 primeros días hábiles.

    Dicho esto, si lo necesitas, puedes escribirnos por aquí

enviar un mensaje

 

CAC Correcambios

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.