Servicio al cliente - Contáctenos

  • Correcambios.com - 24 Aventuras en Red SL
  • Antes de nada ten en cuenta esto:

    1. - CORRECAMBIOS solo es una TIENDA ONLINE. NO se corresponde con ninguna tienda física.
    2. - Los impuestos que figuran en el resumen de compra NO se suman al Total, son la parte correspondiente a impuestos del total y que por ley os debemos mostrar.
    3. - La cantidad a partir de la cual sea gratuito el envío, se refiere SIEMPRE al importe de productos impuestos incluidos.
    4. - NO sabemos cuando llegará tu envío, ya nos gustaría. Tampoco somos responsables de los correos o mensajes que puedas recibir del transportista con horas o fechas orientativas de entrega.
    5. - Toda la información relativa al seguimiento de su pedido está en tu cuenta de cliente, a excepción de si es enviado por ASM, en ese caso se le remite un correo con el seguimiento del envío.
    6. - Sobre los envíos vemos lo mismo que vosotros en la web del transportista, por lo que es mas útil que contactéis con ellos directamente para aclaraciones sobre el envío, entrega y/o recogida.
    7. - No se envían vales descuento a clientes que no estén registrados y para estos, lo hace el sistema automáticamente. Los empleados de esta tienda no tienen potestad sobre los descuentos, precios, etc...
    8. - Las FACTURAS de cada pedido están en vuestra cuenta desde que el pedido se da por enviado para que las descarguéis cuantas veces necesitéis.
    9. - Las prisas no son buenas, haz tus pedidos con al menos una semana de antelación. En las Condiciones de Venta tenéis toda la información, por favor leedla, son 5 minutos.

    No contestaremos ningún mensaje del tipo"¿Cuando me llegará mi pedido?" dentro de los 6 primeros días hábiles.

    Dicho esto, si lo necesitas, puedes escribirnos por aquí o llamarnos de 10 a 17 de L. a V. al:

    91 055 6789

    Enviando este formulario declaro que estos datos son veraces y acepto que mis datos sean tratados por 24 Aventuras en Red SL para los fines acordados, teniendo sobre ellos todo derecho a acceso, modificación y/o cancelación desde mi cuenta de cliente, como así figura en la Política de Privacidad de esta tienda

enviar un mensaje

 

Para asuntos de facturación y administrativos

Para cualquier pregunta o duda acerca de un pedido antes o después de realizarlo.

Si se produce un problema técnico en el sitio

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.