Menu

¿Puedo fiarme de CORRECAMBIOS?

En los tiempos que corren, tras la proliferación de múltiples tiendas (o pseudo-tiendas) on-line, esta es una pregunta muy frecuente de los internautas: ¿Debo fiarme de ustedes?

La respuesta es sencilla: SI.

navegacion segura

Esto es no es así porque lo digamos nosotros y ya está, si no por varios motivos que les contamos a continuación:

  • Seguridad SSL HTTPS: Como podrás comprobar en la barra de direcciones, nuestra tienda corre bajo protocolo seguro SSL- https de última generación, que además nos es imprescindible ya que es el exigido por la entidad bancaria para que pueda funcionar el módulo de pagos. Desde que entras a nuestra tienda hasta que sales, estés registrado o no, la conexión entre tu dispositivo y nuestros servidores es totalmente segura.
  • Experiencia - Correcambios.com nació como la división de venta on-line de la empresa Taxi-Recambios SLU que lleva prestando sus servicios en Madrid desde hace mas de 20 años. Esta extensión de la tienda física trasladada a la red, se ha consolidado desde enero de 2018 en una actividad dentro de la empresa 24 Aventuras en Red SLU, pero que sigue nutriendose de la experiencia de la tienda tradicional para ofrecer un servicio totalmente independiente.
  • Pagos seguros - Correcambios también invierte en la navegación segura de sus clientes: todos los pagos se realizan a través de navegación segura SSL Verificada ¿Que quiere decir esto? que toda comunicación entre su dispositivo y las zonas de pagos de nuestros proveedores se realiza mediante cifrado seguro para impedir robo de información y fraudes. Recuerda que nosotros no almacenamos ni solicitamos por ningún medio los datos de vuestras tarjetas, ni tan siquiera tenemos acceso a ello ya que los pagos se realizan directamente a las entidades financieras, en este caso BBVA o Paypal Inc. y todos los pagos por tarjeta requieren de doble securización, por lo que la aplicación de nuestro banco le puede redirigir al suyo para solicitarle alguna contraseña o coordenada adicional.
  • Transparencia - En Correcambios no nos ocultamos, el cliente siempre tiene a sudisposición tanto nuestros datos de contacto como fiscales en los apartados correspondientes de nuestra web.

 

Esto ha de exigírselo no so lo a nuestra tienda, si no a todos lo negocios, tanto tiendas físicas como virtuales, para no llevarse sorpresas con sus compras. No compre ni facilite sus datos a sitios que incumplan al menos uno de los apartados anteriores y su experiencia como consumidor será totalmente satisfactoria.


Comparar