Menu

Puntos de Recogida

Puntos de Recogida

Puntos de Recogida disponibles para clientes de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres que tu taller lo sea? Ponte en contacto con nosotros.

En los tiempos que corren, tras la proliferación de múltiples tiendas (o pseudo-tiendas) on-line, esta es una pregunta muy frecuente de los internautas: ¿Debo fiarme de ustedes?

La respuesta es sencilla: SI.

miembros de confianza online

Esto es no es así porque lo digamos nosotros y ya está, si no por varios motivos que les contamos a continuación:

  • Sello de Confianza Online - El sello de Confianza Online solo se concede a las páginas web que, tras solicitarlo, son verificadas y sometidas a un extricto análisis por parte de la entidad sin ánimo de lucro Confianza Online integrada por las asociaciones de consumidores, empresas y organísmos públicos encargados de velar por la transparencia y comercio justo en la red. Dicha entidad valora la transparencia, credibilidad  y ética de los sitios a los que concede su sello. También puede realizar reclamaciones a través de Confianza Online con total seguridad.
  • Experiencia - Correcambios.com el la división de venta on-line de la empresa Taxi-Recambios SLU que lleva prestando sus servicios en Madrid desde hace mas de 20 años. Aún  así no se trata de una extensión de la tienda física trasladada a la red, si no que la tienda on-line constituye una actividad a parte y complementaria al negocio físico, que se nutre de la experiencia de la tienda tradicional para ofrecer un servicio totalmente independiente.
  • Pagos seguros - Correcambios tambien invierte en la navegación segura de sus clientes: todos los pagos se realizan a través de navegación segura SSL Verificada ¿Que quiere decir esto? que toda comunicación entre su dispositivo y las zonas de pagos de nuestros proveedores se realiza mediante cifrado seguro para impedir robo de información y fraudes.
  • Transparencia - En Correcambios no nos ocultamos, el cliente siempre tiene a sudisposición tanto nuestros datos de contacto como fiscales en los apartados correspondientes de nuestra web.

 

Esto ha de exigírselo no so lo a nuestra tienda, si no a todos lo negocios, tanto tiendas físicas como virtuales, para no llevarse sorpresas con sus compras. No compre ni facilite sus datos a sitios que incumplan al menos uno de los apartados anteriores y su experiencia como consumidor será totalmente satisfactoria.


Comparar