Correcambios.com se nutre de los productos que vende a través de su matriz Taxi-Recambios SLU. Dichos productos son adquiridos directamente a fabricantes o distribuidores directos autorizados por ellos. No importamos materiales de forma masiva y procedencia dudosa para conseguir mejores precios, si el fabricante no dispone de material, nosotros no podemos servirlo.

Todos los productos que vendemos son nuevos o re-manufacturados por el fabricante original, como puede ser el caso de alternadores o motores de arranque en los que se aprovecha el "casco" exterior para cambiar solo los mecanismos internos del mismo. Aún así este tipo de productos tienen la misma garantía y caracteristicas que un producto nuevo y así se considera a todos los efectos.

Puntualmente podríamos ofrecer material de segunda mano, pero en todo caso estaría especificado en el mismo antes de iniciar el proceso de compra.

Puede darse el caso de que algún producto no pueda ser enviado en su embalaje original, bien por problemas logísticos o por deterioro del mismo, o en ocasiones los precintos de dichos embalajes pueden verse afectados por motivos de inspección de la mercancía en el proceso previo o posterior al envio. Esto no supone ninguna merma en la calidad o cualidades de los productos ni tampoco la pérdida de derechos para el consumidor final.

El que un envase de líquidos pueda sufrir pérdidas durante el proceso de transporte puede ser normal (hasta cierto punto) al proceder de un envasado automático y al ser transportados al cliente final por un transportisrta genérico y que no siempre tratan a la mercancía con los cuidados apropiados. En Correcambios no reutilizamos envases, rellenamos ni alteramos ningun producto, nos dedicamos a vender la mercancía tal y como nos la sirven, aunque siempre hacemos lo posible para que viaje de la forma mas óptima hasta el cliente final.

Si en el momento de recibir la mercacía detecta alguna fuga o deterioro, rechácela directamente, si no será imposible reclamar al transportista.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.