¿Tienen cantidad suficiente del producto que necesito?

En Correcambios.com contamos con stock propio de determinados productos y en otros casos contamos con el stock directo de los fabricantes, según artículos. Por ejemplo en nuestras instalaciones tenemos permanentemente más de 2.000 litros de lubricantes, refrigerantes y aditivos, así como el 90% de las referencias de filtros o equivalentes del mercado. Realizamos reposiciones semanalmente de los artículos de mayor rotación y se dispone de cantidad suficiente para abastecer el tipo de pedidos medios que tenemos en nuestra tienda. Si solicita más cantidad de lo que se considera habitual, puede que su pedido sufra un pequeño retraso superior a lo que nos gustaría, pero todo entra dentro de la normalidad de cualquier tienda.

Los productos que están a la venta, por norma general, los tenemos en stock propio o disponibles en menos de 24-48 horas en el 90% de los casos. En caso de retraso superior informamos a los clientes para que podáis gestionar vuestra urgencia y elegir si esperar o que se os reembolse el artículo.

Si el producto está a la venta es por que se encuentra disponible en el catálogo y tarifas del fabricante, aunque se dá el caso en ocasiones de que al solicitar la mercancía el este, puede que ya no disponga de unidades o que se haya retirado del mercado desde la última actualización de tarifas o se trate de un artículo"cautivo", esto quiere decir que el fabricante no puede venderlo por si mismo y los únicos autorizados a distribuir dicho material son las marcas automovilísticas que montan este material a sus modelos durante un tiempo determinado desde sui lanzamiento al mercado.

En el caso de no poder servir una pieza y de no poder ofrecer alternativa de similar calidad o mayor, por el mismo precio o menor, se reembolsará al cliente íntegramente todo lo que haya pagado por el mismo método que haya efectuado la transacción. Es por ello que en algunos productos recomendamos CONSULTAR antes de comprar para verificar que el fabricante realmente tiene existencias del repuesto o alguno de los almacenes con los que trabajamos.

Desgraciadamente es imposible conocer el estado de disponibilidad de las mas de 300.000 referencias de nuestra tienda, hemos de fiarnos del portfolio de fabricantes y distribuidores, por eso invertimos mucho tiempo en mantener el catálogo lo mas actualizado posible.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.