Menu

Puntos de Recogida

Puntos de Recogida

Puntos de Recogida disponibles para clientes de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres que tu taller lo sea? Ponte en contacto con nosotros.

CREACIÓN DE CUENTAS PROFESIONALES


Si es usted profesional de la mecánica puede beneficiarse de privilegios extraordinarios en nuestra tienda on-line. Por ello, es importante que tenga en cuenta varias cosas antes de formalizar su primera compra:

- Al introducir sus datos para crear su cuenta asegúrese de introducir correctamente todos los datos de facturación ya que son los que utiliza el sistema para la generación de las facturas.

- Antes de realizar su primera compra, póngase en contacto con nosotros para pasar su cuenta a "Clientes Profesionales" y así beneficiarse de descuentos extra.

- En el caso de sociedades basta con el nombre fiscal y un CIF válido, aunque puede ser requerida información o documentación adicional. Para los autónomos es necesario que nos envien una copia del modelo 036 o IAE donde se recoge el epígrafe en el que está dado de alta.


Una vez sean validados sus datos, le será concedido el estatus de "Profesional" a su cuenta de usuario, por lo que al acceder a la misma podrá visualizar los precios reales a los que puede adquirir sus productos. Recuerde que es necesario que acceda a su cuenta con su e-mail y contraseña para visualizar los precios que corresponden a su categoría de usuario, si no visualizará los precios de venta al público en general.

Si tiene alguna duda al respecto, contacte con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra tienda.


Comparar