CREACIÓN DE CUENTAS PROFESIONALES


Si es usted profesional de la mecánica puede beneficiarse de privilegios extraordinarios en nuestra tienda on-line. Por ello, es importante que tenga en cuenta varias cosas antes de formalizar su primera compra:

- Al introducir sus datos para crear su cuenta asegúrese de introducir correctamente todos los datos de facturación ya que son los que utiliza el sistema para la generación de las facturas.

- Antes de realizar su primera compra, póngase en contacto con nosotros para pasar su cuenta a "Clientes Profesionales" y así beneficiarse de descuentos extra.

- En el caso de sociedades basta con el nombre fiscal y un CIF válido, aunque puede ser requerida información o documentación adicional. Para los autónomos es necesario que nos envien una copia del modelo 036 o IAE donde se recoge el epígrafe en el que está dado de alta.


Una vez sean validados sus datos, le será concedido el estatus de "Profesional" a su cuenta de usuario, por lo que al acceder a la misma podrá visualizar los precios reales a los que puede adquirir sus productos. Recuerde que es necesario que acceda a su cuenta con su e-mail y contraseña para visualizar los precios que corresponden a su categoría de usuario, si no visualizará los precios de venta al público en general.

Si tiene alguna duda al respecto, contacte con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra tienda.


Últimas opiniones

Por Sergio P. el 28 Oct. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : REFRIGERANTE PROQUISUR 30 POR 100 VERDE 5L Bueno

Por Araceli G. el 27 Oct. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aceite Castrol Magnatec 5w40 DPF 4L el que llebva mi coche

Por Borja B. el 27 Oct. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : REGENERADOR FILTRO PARTICULAS DIESEL WYNNS 325ml Esosi, no te libra de tener...
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

SSL Certificates