INFORMACIÓN COVID-19

Desde el 16 de junio volvemos a la actividad pero con muchas limitaciones hasta nuevo aviso. Ante la carestía de muchos materiales y demoras de servicio, los pedidos se agruparán para realizar 1 o 2 envíos de pedidos a la semana. Hay muchos materiales pendiente de importaciones o directamente de fabricación, pero nos es posible controlar más de 200.000 referencias de una treintena de proveedores. Si algún material no fuera posible conseguirlo dentro de los 10 primeros días, se le será reembolsado al cliente, sirviendose todo lo demás disponible.

Si lo desean antes de formalizar un pedido, pueden consultar por el formulario de contacto, de momento la única vía de contacto válida. Cuando envíe una consulta asegúrese de recibir un correo de confirmación, puede que llegue a su carpeta de SPAM. Si no recibe este correo, tampoco verá las respuestas por mucho que pregunte.

CREACIÓN DE CUENTAS PROFESIONALES

Si es usted profesional de la mecánica puede beneficiarse de privilegios extraordinarios en nuestra tienda on-line. Por ello, es importante que tenga en cuenta varias cosas antes de formalizar su primera compra:

- Al introducir sus datos para crear su cuenta asegúrese de introducir correctamente todos los datos de facturación ya que son los que utiliza el sistema para la generación de las facturas.

- Antes de realizar su primera compra, póngase en contacto con nosotros para pasar su cuenta a "Clientes Profesionales" y así beneficiarse de descuentos extra.

- En el caso de sociedades basta con el nombre fiscal y un CIF válido, aunque puede ser requerida información o documentación adicional. Para los autónomos es necesario que nos envien una copia del modelo 036 o IAE donde se recoge el epígrafe en el que está dado de alta.

Una vez sean validados sus datos, le será concedido el estatus de "Profesional" a su cuenta de usuario, por lo que al acceder a la misma podrá visualizar los precios reales a los que puede adquirir sus productos. Recuerde que es necesario que acceda a su cuenta con su e-mail y contraseña para visualizar los precios que corresponden a su categoría de usuario, si no visualizará los precios de venta al público en general.

Si tiene alguna duda al respecto, contacte con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra tienda.


Información

Otro

Marcas

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.