¿Porque no admitimos pago contra reembolso? 

Muy sencillo, por que la mercancía con la que trabajamos es bastante sensible al transporte. Algunos productos como líquidos pueden sufrir daños en el transporte y en el caso de ser devueltos por el transportista por falta de pago, estos pueden volver inservibles para ser puestos de nuevo a la venta. En el caso de materiales personalizables como las matrículas pasa lo mismo: no podían ser puestas en venta de nuevo.

Nuestra experiencia nos dice que mas del 60% de clientes que no realiza el pago instantáneo en el momento de la formalización del pedido, ya sea por elegir pago por transferencia o por ingreso, no llega a pagarlo nunca y si trasladásemos esos datos a los pagos contra reembolso nos encontraríamos con una gran cantidad de mercancía devuelta y de la que deberíamos hacernos responsables de los pagos del transporte tanto de ida como de vuelta. Esos gastos habría que repercutirlos entre todos los productos y no podríamos vender a los precios económicos que vendemos.

Por otro lado se encuentran las comisiones que aplican los transportistas a este método de pago que en ocasiones están por encima del 5% del precio total del envío y que debería pagar el cliente, por lo que la compra final ya no sería tan económica como pretendemos que sea.

Ofrecemos suficientes métodos de pago, gratuitos y con comisión, como para poder prescindir del contra rembolso que tanto para nosotros como para el cliente podría suponer más problemas que beneficio.

Si quieres saber mas sobre los métodos de pago admitidos y sus condiciones entra aquí.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.