INFORMACIÓN IMPORTANTE

CESE TEMPORAL DE ENVÍOS POR VACACIONES DEL 17 AL 27 AGOSTO

COINCIDIENDO CON EL CIERRE POR VACACIONES DE MUCHOS DE LOS PROVEEDORES Y FABRICANTES, NO SE REALIZARÁN ENVÍOS ENTRE LAS FECHAS INDICADAS.

Desde el 16 de junio volvemos a la actividad pero con muchas limitaciones hasta nuevo aviso. Ante la carestía de muchos materiales y demoras de servicio, los pedidos se agruparán para realizar 1 o 2 envíos de pedidos a la semana. Hay muchos materiales pendiente de importaciones o directamente de fabricación, pero nos es posible controlar más de 200.000 referencias de una treintena de proveedores. Si algún material no fuera posible conseguirlo dentro de los 10 primeros días, se le será reembolsado al cliente, sirviendose todo lo demás disponible.

Si lo desean antes de formalizar un pedido, pueden consultar por el formulario de contacto, de momento la única vía de contacto válida. Cuando envíe una consulta asegúrese de recibir un correo de confirmación, puede que llegue a su carpeta de SPAM. Si no recibe este correo, tampoco verá las respuestas por mucho que pregunte.

¿Porque no admitimos pago contra reembolso? 

Muy sencillo, por que la mercancía con la que trabajamos es bastante sensible al transporte. Algunos productos como líquidos pueden sufrir daños en el transporte y en el caso de ser devueltos por el transportista por falta de pago, estos pueden volver inservibles para ser puestos de nuevo a la venta. En el caso de materiales personalizables como las matrículas pasa lo mismo: no podían ser puestas en venta de nuevo.

Nuestra experiencia nos dice que mas del 60% de clientes que no realiza el pago instantáneo en el momento de la formalización del pedido, ya sea por elegir pago por transferencia o por ingreso, no llega a pagarlo nunca y si trasladásemos esos datos a los pagos contra reembolso nos encontraríamos con una gran cantidad de mercancía devuelta y de la que deberíamos hacernos responsables de los pagos del transporte tanto de ida como de vuelta. Esos gastos habría que repercutirlos entre todos los productos y no podríamos vender a los precios económicos que vendemos.

Por otro lado se encuentran las comisiones que aplican los transportistas a este método de pago que en ocasiones están por encima del 5% del precio total del envío y que debería pagar el cliente, por lo que la compra final ya no sería tan económica como pretendemos que sea.

Ofrecemos suficientes métodos de pago, gratuitos y con comisión, como para poder prescindir del contra rembolso que tanto para nosotros como para el cliente podría suponer más problemas que beneficio.

Si quieres saber mas sobre los métodos de pago admitidos y sus condiciones entra aquí.


Información

Otro

Marcas

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.