VACACIONES

Este año, a pesar de los cierres totales o parciales de algunos de los fabricantes, proveedores y/o almacenes, CORRECAMBIOS no cierra por vacaciones. Únicamente, por ajustes logísticos, los días 4 y 14 de agosto no se realizarán envíos.

Pese a las previsiones de aprovisionamiento de mercancía que hemos realizado, puede que algunos productos puedan sufrir retrasos en su envío, aunque siempre intentaremos que se cumplan los plazos legales de un máximo de 30 días hasta la resolución final de la compra. Siempre que la mayoría de un pedido esté listo para salir será enviado parcialmente y el envío de la mercancía que falte, en el momento que esté disponible, corre de nuestra cuenta.

Así mismo os recordamos que la línea de atencción al cliente 91 0556789 estará disponible todos los días que se realizan envíos de 9:30 a 15:00 horas y durante las 24 horas en atencioncliente@correcambios.com, e iremos contestando lo antes posible.

PIDE DESDE DONDE QUIERAS Y TE LO ENVIAMOS DONDE QUIERAS

Desde vuestra cuenta de cliente podéis crear todas las direcciones que necesitéis, por lo que podemos mardarte tus pedidos al pueblo, a la playa, a la montaña... Eso si, ten en cuenta los plazos razonables de entrega y que no tenemos ningún adivino en la plantilla, por lo que no podemos decirte ni asegurarte cuando lo vas a recibir, tan solo te podemos decir cuando sale o estimamos que sale tu pedido.

Buen verano y buenas vacaciones para todos!!!!


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

SSL Certificates