CONDICIONES PARA EL ENVÍO GRATUÍTO

  • Estarán sujetos a la promoción de envío gratuito todos los productos de nuestra tienda siempre que cumplan con las condiciones de tipo de material, destino, peso y/o precio final.
  • En caso de deber superarse una cantidad compra para beneficiarse, esta se referirá a compra de productos, impuestos incluidos.
  • Deberá seleccionarse el/los transportista/s que se indique en cada momento como válidos para este tipo de envío.
  • Podrán beneficiarse de estas promociones todos los grupos de clientes salvo que se indique lo contrario en cada momento.
  • El descuento equivalente a los gastos de envío será aplicado como un vale descuento una vez que el sistema compruebe que el cliente y el pedido cumplen con las condiciones establecidas a tal efecto a partir del cuarto paso de compra, siempre antes de efectuar el pago.
  • El vale descuento generado no será acumulable y en ocasiones puede no ser compatible con otros vales decuento que estén a disposición del cliente.
  • El Envío Gratuito es una deferencia de la tienda a sus clientes, no una obligación, pudiendo ser sus condiciones variadas o anuladas en cualquier momento sin previo aviso. Los gastos de envío son subvencionados por esta tienda, por lo que tienen validez todas las obligaciones y derechos legales por parte del transportista y cliente final.
  • El beneficiarse de esta promoción no exime del pago por parte de cliente de los gastos de devolución por desintimiento, dirección errónea, ausencia o cualquier otro motoivo por el que no pueda ser entregada la mercancía. Dichos gastos serán reclamados al cliente o descontados del reembolso al que pudiera tener derecho.

Últimas opiniones

Por Sergio P. el 28 Oct. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : REFRIGERANTE PROQUISUR 30 POR 100 VERDE 5L Bueno

Por Araceli G. el 27 Oct. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aceite Castrol Magnatec 5w40 DPF 4L el que llebva mi coche

Por Borja B. el 27 Oct. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : REGENERADOR FILTRO PARTICULAS DIESEL WYNNS 325ml Esosi, no te libra de tener...
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

SSL Certificates