INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE MATRÍCULA ACRÍLICA

  • CON ORIFICIOS PREVIOS:

  1. Presentar la matrícula en el paragolpes y señalar la posición donde realizar los taladros (ayuda colocar un objeto pinzante en cada orificio)

  2. Realizar los taladros con una broca FINA para madera o metal POR LA PARTE TRASERA DE LA MATRICULA

  3. Atornillar o remachar en los orificios preexistentes del paragolpes o soporte y colocar los embellecedores (en el caso de los tornillos)

  • SIN ORIFICIOS PREVIOS

  1. Realizar orificios en la matrícula POR LA PARTE TRASERA

  2. Presentar la matrícula en el soporte o paragolpes y agujerear el mismo con una broca fina para madera o metal o atornillar directamente con los tornillos suministrados autoroscantes. Remachar sobre los orificios.

TAMBIÉN ES POSIBLE SUJETARLAS CON CINTA ADESIVA DE DOBLE CARA DE ALTA RESISTENCIA*

*No suministrada


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.