PAGO SEGURO

PASARELA DE PAGO

La pasarela de pago que utiliza "CORRECAMBIOS.COM" está operada por "BBVA" bajo los más estrictos protocolos de seguridad en cuanto a pagos on-line se refiere. A través de la pasarela podrá realizar sus compras con tarjeta securizada con total tranquilidad de que sus datos personales no podrán ser vistos por nadie y será únicamente la entidad bancaria quien validará los datos del titular para efectuar la compra. En ningún caso CORRECAMBIOS accederá a los datos bancarios del cliente. Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito del mercado soportada por el sistema.

TRANSFERENCIA O INGRESO

Aunque se trata de un proceso más lento, también puede realizar un ingreso o transferencia bancaria para pagar su compra con los datos que figuran al completar el proceso de compra de su "Cesta". No olvide a la hora de realizar el ingreso o transferrencia de poner el código de envío y el nombre del titular de la cuenta en la web tanto en el asunto del ingreso como a la hora de hacenos llegar a nosotros el justificante para agilizar el envío.

PAYPAL

Pago gestionado por la empresa PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. y operado bajo sus condiciones de privacidad y uso. La utilización de este sistema de pago puede conyevar comisiones o gastos por parte del cliente. En todo caso estos gastos serán indicados y desglosados de forma clara antes de efectuar el pago y nunca supondrán una cantidad mayor que la que la citada compañía aplica al comerciante.

Te puede interesar:

F.A.Q.: ¿Porque no adminimos pago contra reembolso?



Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.