INFORMACIÓN COVID-19

Desde el 16 de junio volvemos a la actividad pero con muchas limitaciones hasta nuevo aviso. Ante la carestía de muchos materiales y demoras de servicio, los pedidos se agruparán para realizar 1 o 2 envíos de pedidos a la semana. Hay muchos materiales pendiente de importaciones o directamente de fabricación, pero nos es posible controlar más de 200.000 referencias de una treintena de proveedores. Si algún material no fuera posible conseguirlo dentro de los 10 primeros días, se le será reembolsado al cliente, sirviendose todo lo demás disponible.

Si lo desean antes de formalizar un pedido, pueden consultar por el formulario de contacto, de momento la única vía de contacto válida. Cuando envíe una consulta asegúrese de recibir un correo de confirmación, puede que llegue a su carpeta de SPAM. Si no recibe este correo, tampoco verá las respuestas por mucho que pregunte.

PAGO SEGURO

PASARELA DE PAGO

La pasarela de pago que utiliza "CORRECAMBIOS.COM" está operada por "BBVA" bajo los más estrictos protocolos de seguridad en cuanto a pagos on-line se refiere. A través de la pasarela podrá realizar sus compras con tarjeta securizada con total tranquilidad de que sus datos personales no podrán ser vistos por nadie y será únicamente la entidad bancaria quien validará los datos del titular para efectuar la compra. En ningún caso CORRECAMBIOS accederá a los datos bancarios del cliente. Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito del mercado soportada por el sistema.

TRANSFERENCIA O INGRESO

Aunque se trata de un proceso más lento, también puede realizar un ingreso o transferencia bancaria para pagar su compra con los datos que figuran al completar el proceso de compra de su "Cesta". No olvide a la hora de realizar el ingreso o transferencia de poner el código de envío y el nombre del titular de la cuenta en la web tanto en el asunto del ingreso como a la hora de hacernos llegar a nosotros el justificante para agilizar el envío.

PAYPAL

Pago gestionado por la empresa PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. y operado bajo sus condiciones de privacidad y uso. La utilización de este sistema de pago puede conllevar comisiones o gastos por parte del cliente. En todo caso estos gastos serán indicados y desglosados de forma clara antes de efectuar el pago y nunca supondrán una cantidad mayor que la que la citada compañía aplica al comerciante.

Te puede interesar:

F.A.Q.: ¿Porque no adminimos pago contra reembolso?

ES_horizontal_solution_PP.gif


Información

Otro

Marcas

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.