ClickCease

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CESE TEMPORAL POR ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS

DEBIDO A TAREAS DE ACTUALIZACIÓN DE LA TIENDA Y SU CATÁLOGO, LAS FUNCIONES DE LA MISMA QUEDARÁN DESACTIVADAS HASTA NUEVO AVISO.

Desde el 9 de abril la tienda se someterá a un profundo cambio, por lo que deberá permanecer inactiva hasta que culmine el proceso para evitar la pérdida de cualquier dato de nuestros clientes.

En principio el formulario de contacto continúa funcionando sin problemas para poder atender cualquier cuestión relacionada con los pedidos en curso. Cuando envíe una consulta asegúrese de recibir un correo de confirmación, puede que llegue a su carpeta de SPAM. Si no recibe este correo, tampoco verá las respuestas por mucho que pregunte.

Esperamos volver lo antes posible con un nuevo diseño y funcionalidades que faciliten la compra de recambios para tu automóvil.

Lista de productos por fabricante ADD-IT

ADD-IT Proporciona productos químicos asociados a las industrias de automoción y a empresas relacionadas con el sector del automovil.

Más
ADD-IT a lo largo de su su historia, se afianza gracias la confianza lograda a través de muchos años, proporcionando productos realizados con los más altos niveles de calidad.


Hoy la marca ADD-IT  tiene una actuación superior en innovaciones técnicas y en las normas más importantes de calidad y fiabilidad. Estas cualidades han logrado a través de los años una atención firme a los detalles de diseño y de la fabricación de sus productos.


ADD-IT Trabaja mediante una red de distribuidores especialistas, dedicados a promocionar el servicio sin ninguna excepción a los usuarios de ADD-IT con un servicio de postventa de la máxima calidad.


La reputación, fiabilidad y atención en la fabricación de la marca ADD-IT con sus miles de usuarios son claramente el resultado de un excelente trabajo realizado y de la calidad de sus productos.
Menos

No hay productos de este fabricante.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.