Lista de productos por fabricante CEROIL

Desde el año 2003 CEROIL ha desarrollado productos para la automoción, náutica e industria, con excelentes resultados. La profunda experiencia en el sector nos ha hecho ser competitivos desde el primer momento.

El principal objetivo de nuestra marca es dar la mejor solución a nuestros clientes con un producto de excelente calidad, prestando especial atención al cuidado del medio ambiente usando, para ello, los componentes más adecuados.

Más

TECNOLOGÍA CERÁMICA


Hemos basado nuestra producción en la cerámica, un producto muy avanzado técnicamente y que aporta grandes propiedades lubricantes y anti-fricción.


La aportación de la cerámica otorga un elemento diferenciador que garantiza la máxima calidad y efectividad de nuestros productos.


Gracias a su estructura molecular hexagonal, la cerámica se adhiere a las partes metálicas formando una fina película protectora de la dureza del diamante y extremadamente deslizante, consiguiendo un efecto anti-fricción que mejora el rendimiento, reduce consumos y emisiones y alarga la vida de las partes tratadas. 


COMPROMETIDOS CON EL AHORRO


Los productos Ceroil, y como producto estrella el KIT ECONOMIZER, basan su éxito en la reducción de consumo de carburante, que puede llegar hasta el -15% de ahorro.


También nuestros productos aplicados correctamente aportan una gran reducción de costes de reparación y mantenimiento, alargando la vida del motor y mejorando su funcionamiento.


Menos
Mostrando 1 - 16 de16 artículos
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.