Menu
¡Precio rebajado! REFRIGERANTE MOTUL MOTOCOOL FL
MOTUL

REFRIGERANTE MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE

9,90 €

-15%

11,65 €

105920

REFRIGERANTE ANTICONGELANTE MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE 

Más detalles

- +

Añadir a la lista de deseos

Compraporcajas.com

No hay puntos de recompensa para este producto.


Busca tu vehículo

Audi FORD MERCEDES PEUGEOT RENAULT TOYOTA VOLKSWAGEN
Ver todas las marcas

Y no te olvides ningún recambio

MOTOR FILTROS ELECTRONICA CORREAS ENCENDIDO

REFRIGERANTE ANTICONGELANTE MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE 

APLICACIONES

MOTUL MOTOCOOL FACTORY LINE es un líquido refrigerante de altas prestaciones, listo para su uso, basado en monoetilenglicol, utilizando aditivos orgánicos anticorrosión que garantiza una excelente protección del aluminio y el magnesio, metales utilizados en la construcción de nuevos motores.

PRESTACIONES

Óptimo sistema refrigerante que otorga una gran protección anticongelante y anticorrosión. Nueva generación de agentes antioxidantes de tipo orgánico; mayor longitud de vida útil. Según un test de corrosión dinámica realizado en un radiador de moto, MOTOCOOL FACTORY LINE ofrece una mayor protección para las aleaciones de aluminio y magnesio comparado con un líquido refrigerante orgánico común. Muy reducida inercia térmica lo que facilita la evacuación de calor a la atmósfera eliminando los efectos de "pitting" y de cavitación. Elevado punto de ebullición. Es químicamente estable en las condiciones más severas de trabajo, manteniendo sus propiedades a lo largo del tiempo. En su formulación no intervienen: fosfatos, aminas, nitritos, nitratos, boratos, benzonatos ni silicatos.

Contiene componentes amargantes para evitar ingestiones accidentales. No ataca la pintura ni a las gomas. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Listo para usar, no añadir agua. No mezclar con líquidos refrigerantes no orgánicos. Este producto no debe utilizarse en sistemas de agua potable.

Capacidad 1L
Aplicacion MOTO

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar